Belleza

 Recetas de cosmetología natural con limón
El limón es uno de las frutas cítricas más empleadas en el mundo de la cosmetología natural. Se usa principalmente para aclarar manchas o para suavizar la piel. 

A continuación se presenta una serie de recetas caseras de belleza donde el limón es el ingrediente principal:



Para suavizar codos y rodillas. Cortar un limón por la mitad y frotar sobre los codos y rodillas, dejando que el jugo seque naturalmente. Repetir de dos a tres veces al día. También aclara la piel de estas zonas tan delicadas y sensibles del cuerpo.

Astringente natural para el rostro. Se mezcla el jugo de medio limón con el jugo de media lima, se diluye con un poco de agua y se enjuaga la cara con la mezcla. Ayuda a eliminar los puntos negros además de fungir como un inigualable limpiador, antiséptico y astringente orgánico.

Para piel húmeda y libre de afecciones. La mejor manera existente para mantener el cutis joven, húmedo y sin problemas es colocando una rodaja de limón con cáscara en una taza de agua hirviendo, dejarla que enfríe un poco y beber a menudo.

Para aclarar uñas amarillentas. Cortar un limón por mitad y frotar las uñas con la parte abierta para empaparlas de jugo, luego sumergir por diez a quince minutos en un recipiente con leche tibia. Esto les devolverá su color natural y, como un bono, también las fortalecerá.

Para aclarar la piel. Este consejo es muy parecido en esencia al anterior, pero en este caso se mezcla una cucharada de leche con una cucharadita de limón y se aplica a la cara, se deja hasta que se seque y luego se enjuaga con agua fría, seguidamente se aplica buen humectante. Debe hacerse a menudo para obtener resultados prodigiosos.

Para lograr una sonrisa sana, jovial y atractiva. Frotar los dientes con una porción de cáscara de limón (el lado exterior) durante un minuto, luego enjuagar. Esta rutina promueve el blanqueamiento paulatino de los dientes evitando los daños en la dentina y el esmalte que producen algunos productos comerciales. Se lleva a cabo por lo menos tres veces a la semana.

Para dar brillo al cabello de tonos claros Obtener el jugo de 1 limón y mezclado con 1/2 taza de agua y utilizarlo en el último enjuague.

20th April 2011

Cosmetica natural para eliminar la Celulitis con Café

Para eliminar o moderar la celulitis no alcanza con la dieta y el ejercicio (aún cuando
deben ser el primer paso). Como la piel de naranja es adiposidad localizada debemos
eliminarla con una cirugía localizada, hay muchísimas técnicas que podemos realizar en gabinetes especializados y que dan muy buenos resultados. Si bien no todas
disponemos del tiempo o el dinero para concurrir a un gabinete.
Las técnicas caseras para eliminar la celulitis que pueden realizarse desde la comodidad del hogar, pueden
dar tan buenos éxitos como los que realizamos en los institutos, siempre y cuando
poseamos voluntad y perseverancia para seguirlos.
Hoy les voy a dar la receta deshacerse de la piel de naranja: El café molido….
El café que consumimos cada mañana, o al término de un almuerzo, frecuentemente
deja toxinas en el organismo, dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación
sanguínea, lo que favorece a la aparición de celulitis…Si bien, también puede ser un
gran aliado si aprendemos a darle un uso correcto.
Si lo aplicamos localmente sobre la zona afectada por la piel de naranja, el café atesora
propiedades que ayudan a una mejor circulación de la sangre, a la vez que expele el
exceso de grasas del cuerpo.
Para elaborar este tratamiento tan solo necesitaras: una emulsión para la piel, granos de
café, una esponja vegetal y papel film
Pasaremos a explicarte los pasos a seguir en este caso.
1) Coger los granos de café y molerlos a fin de reducirlos al mínimo posible
2) Mezclar los granos de café con una emulsión para la piel
3) Colocar la fórmula sobre las áreas que manifiesten tejido adiposo visible
4) Con una esponja vegetal restregar enérgicamente el sitio donde se hubiere puesto
la fórmula
5) Con papel film envolver la zona que hayas cubierto. Esto desintoxicara la piel.
Además puedes usar algas marinas, aunque estas suelen ser más costosas.
6) Dejar actuar durante 10 a 15 minutos
7) Saca el papel film de tu cuerpo y elimina los restos con un baño de agua caliente.
Al desarrollar este tratamiento, al menos dos veces a la semana, en poco tiempo
comenzaras a notar mejorías en tu piel. Una vez eliminada la pócima con café del
cuerpo procede a secarte prestando atención a no dejar rastros de humedad en el cuerpo.
Tras esto, puedes colocar crema o loción para quitar la piel de naranja.
Uno de los grandes beneficios de este método es que no solo es altamente eficiente, sino
asimismo muy económico y se puede realizar cuantas veces se quiera en el lapso de la
semana. Si este operación se combina con ejercicio, una dieta adecuada e ingerir más de
dos litros de agua por día…Se logrará erradicar la piel de naranja completamente.



 
29th November 2007

Cómo Hacer Preparado De Leche Con Miel Para El Baño

Ingredientes:
- 1/2 kilo de miel
- 3/4 de litro de agua hirviendo
- 3/4 de litro de leche
- 8 cucharadas de sal de cocina
- 2 cucharadas de sosa cáustica
Modo de Preparación:
Pon en un cazo la miel, añádele la mitad del agua hirviendo y remueve hasta que se fundan.
Añade la leche y remueve.
En otro recipiente mezcla la sal y la sosa y añade el agua sobrante.
Revuelve bien y cuando la sal y la sosa se hayan disuelto mezcla los dos líquidos en un recipiente y remuévelos.
Cuando estés bañándote (con agua caliente) aplícate una friega con este líquido en los pies, las piernas, el tronco y los brazos; date un masaje durante varios minutos.
Añade una tacita al agua del baño y relájate un cuarto de hora.
Resulta un baño magnífico pues tonifica la piel, la libra de las células muertas y suaviza, nutre y descansa el cuerpo proporcionando así un sueño reparador.


Remedios naturales para hacer crecer cejas y pestañas

Yo tengo la cura para que te crezcan las pestañas y las cejas, mira mi mama tiene unas pestañas hermosas ( largas y pobladas ),  al igual que toda mi familia. Yo era la única que tenia las pestañas escasas y pequeñas, aparte que tengo ojos grandes se me veía espantoso, buff .. era lo peor.
Lo que me había pasado era que cuando me lavaba la cara, me lavaba muy rápido, no me secaba bien y el jabón que utilizaba dejaba secuelas en mis pestañas y cejas. Se me secaban en la piel haciendo que se me caigan las cejas y pestañas y no crezcan. Eso lo analice después de un buen tiempo de haber estado con ese problema y por eso cada vez que me lavaba se me caían, joder, al igual que mis cejas .. me quería morir.
Lo primero que tienen que hacer es lavarse las pestañas y no importa si se te caen, si te ves raro (a) da igual. Mira, vas a una farmacia y COMPRA ACEITE DE RICINO, sigue todos los pasos que te doy y en menos de un mes veras los resultados. “Zorry” si no te lo di más antes es porque tenía que probar si me resultaba pues no les voy a dar algo que no sirve ¿no creen? ..
PASOS :
1.- Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos. Si se te caen las pestañas o las cejas es por una causa (la cual tienes que eliminar) pero procura lavarte bien la raíz (el comienzo) ya que hay es donde está el problema por que si te das cuenta tu dices yo no tengo nada en las pestañas ¿por que se me caen? El problema es donde comienza la pestaña, si las tienes largas pero te ves raro es que no están pobladas ojala que me entiendas .. buf.. Mira, igual que las cejas todo lo que te digo que hagas en las pestañas hazlo en las cejas . OK
2.- Una vez que te hayas lavado bien pero bien las pestañas, usa el aceite de ricino mira se que estarás desesperado por utilizarlo pero te recomiendo que comiences en la noche. Es mejor ya que no se empolvaran ni nada.
3.- Cuando estés antes de dormir otra vez pasa un pequeño trapo húmedo de agua caliente y pasa por las pestañas . Procura estar frente a un espejo y mira usa un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y frota durante 5 min. hasta que tus cejas estén empapadas de el aceite y échate a dormir. Procura que no te entre a los ojos .
4.- Mira haz lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando te eches el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que estén un poquito húmedas. El ACITE DE RICINO O ROSADO (es lo mismo)  así que úsalo durante 1 mes y comenzaras a ver los resultados. OK .
5.- Es para todo para que te crezcan las pestañas y para que se te poblen . También hace lo mismo por las cejas y mira a jake gyllenhaal en Internet y mira que ojos tiene y sus cejas así serán las tuyas. Si es de mujer te las depilas pues.. jeje PERO RECUERDA QUE ES EN 1 MES TIENES QUE NOTAR LOS RESULTADOS .
6.- Procura tener cuidado pues si ves que te crecen las pestañas y no se te poblan es que las estas utilizando solamente desde a mitad de las pestañas para arriba, así solamente te crecerán no se te poblarán. Así que si quieres que se te poblen es echándote con un cepillo en la raíz de las pestañas pues hay es donde crecen no .. procura usar la uña de el dedo para sacarte desechos de la raíz pues con mucho cuidado .. OK Haz lo mismo con las cejas (tengan cuidado).
Elaboraré otro de estos par el cuidado de la piel vale.



Cómo Hacer Crema de Aceite de Ricino Para El Crecimiento de Las Cejas

Cómo Preparar Crema de Aceite de Ricino Para El Crecimiento de Las Cejas.
Ingredientes:
- 2 cucharadítas (10 g) de aceite de ricino
- 1/3 de cucharadita (2 g) de ácido gálico
- 25 g de vaselina
Modo de Preparación:
Se mezclan los ingredientes y se aplica cada noche la crema resultante.