miércoles, 25 de mayo de 2011

Simples ideas para ordenar tu armario

closet-para-hogar-total.jpg
¿Eres un obsesivo del orden? Tanto si la resupuesta es afirmativa como negativa y eres un desastre a la hora de tus prendas las ideas que te presentaré a continuación te serán de suma utilidad. Te daremos una lista de ideas para organizar el armario de tu . ¡Elige aquellas que más te gusten! Seguro que a partir de entonces no tardarás medio siglo en encontrar un par de medias o tu sweter preferido.
En primer lugar puedes combinar distintos tipos de almacenamiento para cada tipo de prenda. Por ejemplo, puedes utilizar para las prendas dobladas, las perchas para los trajes y los vestidos y las cajas para aquellas prendas de estación.
2-19-08closet3.jpg
Utiliza cajas grandes y pequeñas, bandejas u otro tipo de organizadores para tus zapatos.
2-19-08closet5.jpg
Si tu es realmente pequeña sustituye las tradicionales puertas del por unas cortinas o pantallas colgantes. ¡Ahorrarás espacio!
2-19-08closet8.jpg
Concibe tu como una pequeña . Presta atención a su iluminación, al color de la pared y a los revestimientos del suelo.
2-19-08closet15.jpg
Si sufres problemas de espacio puedes almacenar algunas de las prendas que están fuera de temporada en debajo de la cama.
2-19-08closet14.jpg
Otra opción para mantenernos más organizados: la ropa por color. De esta manera podremos encontrar lo que queremos de una forma más fácil.
2-19-08closet13.jpg
Si buscas más alternativas para liberar espacio en tu valete de un par de maletas. En ellas podrás guardar ropa de cama, mantas o sweters que no vayas a utilizar durante un tiempo.
2-19-08closet17.jpg
Seguro que podrás aplicar más de una de estas ideas para mejorar la organización de tu . ¡Animate a ponerlas en práctica!

carteras-y-accesoirs.jpg
El almacenamiento de nuestras a veces se convierte en un problema. En HogarTotal ya hemos hablado varias veces sobre este tema y hemos conocido distintas ideas para nuestro . En esta oportunidad les traigo algunas ideas más. En SilkNotes he encontrado una serie de fotografías que ilustran distintas formas de guardar nuestras y he decidido compartirlas con ustedes.
Cintas de satín para colgar los , cadenas metálicas para colgar nuestro vestido preferido, para guardar nuestros , recipientes transparentes para guardar nuestra ropa interior, son algunas de las alternativas. ¡Incluso puedes colocar un maniquí en tu propio ! Esta será una forma realmente original de presentar tus y accesorios.
Deshacete de las cajas aburridas y de las de alambre. Existe una forma mucho más creativa y original de organizar tus pertenencias. Observa las siguientes fotografías y aprovecha para tomar las ideas que más te gusten.
qphuft.jpg
x10f2u.jpg
zu1hmd.jpg
r1k4t4.jpg
2e562s0.jpg
ncfa5s.jpg
eflb8l.jpg
a59d8l.jpg


Decoración de monoambientes
Los : una opción muy aceptada entre los solteros que se mudan a su primera vivienda o incluso para parejas jóvenes. A pesar de que puede parecer imposible administrar el espacio para crear un ambiente confortable y bello, no lo es. Algunas recomendaciones para la decoración de pueden facilitarte la tarea.
El principal ingrediente que debes poner en juego es la creatividad personal y de tus amigos y familiares cuyas recomendaciones pueden serte de mucha ayuda. Lo primero que necesitas es una visión clara del espacio y sus fuentes de natural, así como conocer con precisión las medidas y distribución.
Una vez que tengas distribuidos los principales tales como cama, heladera, sofa, mesa y sillas estás en posición de comenzar a decorar. Si deseas dividir los ambientes para darle más privacidad al área de la cama puedes utilizar biombos. Los hay de diseños muy originales en tela, papel o acrílico y en diferentes colores.
También puedes utilizar cortinas para dividir ambientes, aunque es recomendable sólo en departamentos con un espacio muy amplio. Si puedes implementarlas, recuerda que deben ser de un color que contraste con el de las paredes.
Decoración de monoambientes 2
Piensa en funcionales al espacio del que dispones como pequeñas mesas de café con espacio para guardar cosas o futones que se convierten rápidamente en camas para invitados.
La decoración con pequeños almohadones de colores también le brinda el espacio una sensación hogareña. Puedes darle a tus recuerdos personales un lugar en la decoración de tu departamento armando repisas en un ángulo de la habitación donde ponerlos con prolijidad.
La también puede ayudarte a crear diferentes ambientes en un mismo espacio. Un velador en la zona del living y algunas velas para momentos íntimos le darán versatilidad a tu hogar. Finalmente, la decoración de debe contemplar la disposición de áreas de tránsito entre una zona y la otra del departamento.
Decoración de monoambientes 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario